botonera

lunes

Tutorial: yoyo de tela

Aquí estoy de nuevo con otro tutorial, madre 100% by me... espero que os guste

Estoy pasando unos dias algo enfermilla con fiebre y la garganta.. una especie de catarro que estoy contagiando a todo el mundo, asi que este finde no he hecho nada mas (casi) que dormir... Hoy deberia ya encontrarme mejor... Pero he tenido tiempo de colgar este tutorial sencillo de hacer, con muy buenos resultados, 100% reciclado por lo tanto 0 €, muy entrtenido de hacer y muy versatil para usar o llevar donde querais... ;)

Espero que os guste!

Muchas gracias por vuestros comentarios... son muy importantes para mi!



Edito: Youtube me ha dado problemas con la música del video... por derechos de copyrigth... asi que la música que se oye no es Grace Kelly de Mika sino Down at the Mardi Gras de Rockin Dopsie Jr. autorizada por youtube....

11 comentarios:

kristintxo dijo...

Gracias de nuevo!!! Una manera nueva de hacer flores :)!!!

Geyna dijo...

En serio, me encanta el trabajo que haces en el blog y las creaciones que siempre nos enseñas esta idea me ha gustado mucho y como ya te he dicho otras veces que mejor manera que un video para enterarnos bien de como se hace. Muchas gracias por compartirlo

................... dijo...

me encantan tus tutos!! sigue inspirandonos!! un beso guapa!!!!!!!

najma dijo...

Eva, pásate por mi blog, que te he dejado un regalin

Mariangeles M dijo...

Me encontré tu blog por casualidad por la red ¡¡me encanta!!

Núria dijo...

Me ha encantado... es pero hacer pronto unos cuantos!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

buenisimo gracias!!
c@

DIVANITAS dijo...

buenisimo eva!! cuando tenga hechos unos cuantos los enseñare y te cito, aixx que fácil!! gracias guapi estaba deseando hacerlos!!

Elena-Z dijo...

Muchas gracias por el tutorial. Tenia ganas de aprender a hacerlos y con tu tutorial, creo que voy a ser capaz de hacerlos.

Gracias.

Elena-Z

Imsomnia Dreams dijo...

Justo ayer le pregunté a una amiga cómo hacía estos yoyos.... y mira qué bien que me ha pasado el enlace de tu blog. Me ha encantado!!!
Le doy las gracias por presentarme tu blog ya que me hago seguidora para no perderme nada!!!
Un abrazo y gracias por todos tus tutoriales!!!!

Daphne dijo...

Hola Eva... bien dicen por ahí que preguntando se llega a Roma... en mi caso preguntando a google jajajaja... Muchas gracias por el tutorial esta genial... vamos a ver como me salen en mi proyecto...

Besitines
Daphne